desodorante natural, tiendacresso, corpore sano,

¿EN QUE FIJARSE PARA ELEGIR UN DESODORANTE NATURAL?

El uso de ciertos desodorantes puede tener un impacto negativo en nuestra relación con la transpiración. Pueden causar irritación en la piel, obstruir los poros, manchar la ropa o incluso liberar sustancias perjudiciales para el medio ambiente. Por lo tanto es importante elegir el producto adecuado para evitar estos inconvenientes. Optar por desodorantes naturales es una buena opción, ya que están formulados para cuidar tanto nuestra piel como el planeta.

Los desodorantes naturales de la marca Corpore Sano no son antitranspirantes, es decir, no bloquean la sudoración, pero se enfocan en prevenir la aparición del mal olor. Estos desodorantes utilizan el aroma de aceites esenciales naturales, como el tilo, el romero o la canela, para garantizar un olor agradable durante todo el día.

A la hora de elegir un desodorante, hay tres pilares importantes a considerar:

eficacia, aroma y comodidad de uso. Si bien la eficacia es crucial, es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona bien para una puede no ser igual de efectivo para otra.

En general, los desodorantes de piedra de alumbre son muy eficaces para personas que no sudan en exceso y que pueden aplicar el desodorante con regularidad, ya que su duración es prolongada. 

Los roll-on sin alcohol son una opción versátil y se recomiendan para aquellos que buscan desodorantes libres de alcohol, PEGs, aluminio y silicona. Estos desodorantes contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales (del 97% al 99%), lo que los hace ideales para personas con piel sensible o reactiva. Los roll-on de Corpore Sano ofrecen diversas fragancias, desde el frescor del romero y el árbol de té, hasta la suavidad de la caléndula, pasando por un toque especiado de canela.

Los desodorantes en spray de Corpore Sano utilizan un vaporizador sin gas que no emite gases contaminantes. Su eficacia se basa en los aromas naturales de aceites esenciales como el tilo, la salvia y el tomillo. Estos desodorantes contienen un pequeño porcentaje de alcohol vegetal que ayuda a conservar los principios activos, prolonga la duración de la fragancia, refresca la piel y permite una rápida absorción. Son perfectos para aquellos que tienen un sudor con olor fuerte, desean sentir la frescura del spray en el cuerpo y buscan aprovechar la eficacia de los aromas de los aceites esenciales para disimular el olor del sudor.

DESODORANTES NATURALES DE CORPORE SANO

SIN PARABENOS, SILICONAS NI CLORHIDRATO DE ALUMINIO


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados